Kiko Rivera pone a parir a Chabelita y Alberto Isla: el peligro de Twitter

Olivia Blanc

Los supuestos insultos de Kiko Rivera a su hermana Chabelita y su novio Alberto Isla.

Kiko Rivera nos dejaba con la boca abierta con sus últimos comentarios de Twitter. En dichos tuits supuestamente decía lo que realmente piensa de su hermana Chabelita y su novio Alberto Isla. Sin embargo, unas 12 horas más tarde aclaraba él mismo que alguien había entrado en su cuenta personal y había puesto dichos mensajes sin su consentimiento, lo que había destrozado el corazón de su hermana

La cuenta de Twitter de Kiko Rivera, hackeada

El supuesto hacker envió los siguientes mensajes a través de la cuenta de Kiko Rivera: “El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi. Lo que viene en camino es un NIÑO!”. “Me volvi a confundir el señor alberto isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea asi…”.”Es una pena haber intentado defender lo indefendible…”. “Ya lo sabeis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre”. “Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo”. “Es muy duro para mi decir esto....pero mas duro es ver a una madre llorar por la impotencia....”

La imagen de familia feliz de los Pantoja se derrumbó por un momento. Éste es el peligro de Twitter. 

Puedes leer más artículos similares a Kiko Rivera pone a parir a Chabelita y Alberto Isla: el peligro de Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.