Kiko Rivera recuerda que es padre: paz con Jessica Bueno tras MYHYV

La polémica está servida por las críticas que ha recibido en las últimas semanas Kiko Rivera por no ir en un mes a ver a su hijo. Sin embargo, al final con la excusa de haber estado de gira como DJ por toda España, el hijo de Isabel Pantoja se ha reencontrado con su pequeño Francisco.

Kiko Rivera

Muy enfadado, Kiko Rivera se mostró muy enfadado con los periodistas que le estaban esperando y exclamó: "vengo a ver a mi hijo como todos los días. Me enfado contigo y con todos" y añadió que consentía que se dijera de todo, pero nada sobre su hijo.

El Dj más famoso de la prensa del corazón estuvo escasos minutos en el interior de la vivienda, la misma en la que él mismo vivió con su ya ex novia, Jessica Bueno,  disfrutando del pequeño Francisco.

Kiko Rivera vs Jessica Bueno: guerra por manutención de su hijo

Desde que rompieron, la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha pasado por varias fases. La decepción y la rabia del principio se transformó en indiferencia y posteriormente en polémica.

Y es que, la modelo ha pedido públicamente a su ex novio la manutención para su hijo y quiere sentarse con el hijo de Isabel Pantoja para organizar el régimen de visitas. Parece que la que fuera pareja ya se ha sentado a negociar y han limado esperezas. Los líos supuestos de Kiko Rivera con una participante en Mujeres y Hombres y Viceversa no han ayudado, pero sí han pasado a un segundo plano.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x