Kiko Rivera: un peligro al volante para su nueva novia, Triana

Kiko Rivera y Triana, una relación peligrosa

Parece ser que tener un bebé no ha servido para que Kiko Rivera se convierta en una personsa algo más responsable. El joven de 29 años ha sido pillado conduciendo su su quad sin ponerse el casco reglamentario. En estas correrías le acompañaba su nueva novia, Triana, que parece que tampoco valora demasiado la seguridad y no ha querido ponerse ella tampoco el casco.

Kiko, que ya es padre de un bebé, parecía haber abrazado la responsabilidad durante su relación con Jessica Bueno. Es más, su madre, Isabel Pantoja, siempre se ha mostrado muy agradecida a la modelo por haber ayudado a su hijo a sentar la cabeza, aunque fuese algo temporal.

Triana, nueva novia de Kiko Rivera, muy diferente a Jessica Bueno

Pese a que Jessica Bueno y Kiko Rivera han rehecho sus vidas de forma muy rápida, entre ellos no ha quedado una buena relación de amistad. El que sí que mantiene a Kiko como amigo (y parece que también a Triana) es Manuel Bueno, hermano de Jessica, que apareció por el chalet en el que vive el hijo de la Pantoja para pasar un rato con la parejita. 

Milagros López  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x