Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen: otro disgusto a Isabel Pantoja

Jessica Bueno y Kiko Rivera.

La relación entre Kiko y Jessica Bueno se ha roto. No sabemos si esta vez habrá marcha atrás y la reconciliación será posible como ya ocurrió antes de que fueran padres, pero lo cierto es que tanto el hijo de Isabel Pantoja como la modelo ya no hacen vida juntos.

La noticia ha sido confirmada por Kiko a través de una red social y lo ha hecho de manera contundente: "Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas espero los medios de comunicación nos respeten!. ¡Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar!! Un saludo".

El silencio ha sido la reacción por el momento de una Jessica Bueno que en otras ocasiones sí ha mostrado su punto de vista a través de Twitter.

Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿la ruptura definitiva?

No es la primera vez que la ruptura de esta pareja ocupa las primeras páginas de los medios rosas.

Ya han sido otras veces las ambos han confesado sus crisis y riñas en las redes sociales para luego arrepentirse y borrar sus mensajes.

En una de esas ocasiones y con motivo de la aparición de Isabel Pantoja, la madre de Kiko, retransmitiendo las campanadas en Telecinco, la propia cantante mostró a todo el mundo su deseo de que la reconciliación se produjera.

Manuela Jiménez  •  jueves, 11 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x