Kim Kardashian: 6.000 selfies en México y otras excentricidades

Kim Kardashian y sus selfiesKim Kardashian y las autofotos. Instagram

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a todo, pero el hecho de que en apenas unos días se haya hecho nada más y nada menos que 6000 fotos nos tiene impresionados. La socialité se fue a México a lucir palmito y de paso se dedicó a ponerse guapa para hacerse fotos de todo menos naturales. Esta es una de sus excentricidades pero no la única. Aquí presentamos las mejores locuras de la mujer de Kanye West.

Las excentricidades más locas de Kim Kardashian

1 Llamar a su hija North West. Y a su hijo Saint, de paso. Que la niña de Kim y Kanye haya recibido el nada desdeñable nombre de 'Norte' teniendo en cuenta que su apellido es 'Oeste' es cuanto menos una excentricidad. Ahora se entiende por qué la pequeña Nori se levanta muchos días rogando por no ser una Kardashian

2 Tratamientos de belleza con sangre. Entre otros, claro. Pero este nos dejó especialmente impactados porque un tratamiento de belleza con sangre no es moco de pavo. La socialité es asidua de los quirófanos, adora los cirujanos plásticos y si tiene que ponerse culo con vida propia o su propia sangre en la piel, ni se despeina. 

3 Casarse y divorciarse 72 días después. Aunque ya no nos acordemos, hubo vida antes de Kanye West. Y esa vida se tradujo en un segundo matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries que duró exactamente 72 días. 

4 Adelgazar 32 kilos en unos meses. Si hay algo que define a Kim Kardashian es la obsesión por su físico. El segundo embarazo de su hijo Saint hizo que se hinchara más de lo que esperaba, y sus ganas de adelgazar hicieron que en apenas seis meses redujese su figura hasta en 32 kilos, algo impresionante de lo que está muy orgullosa.

5 Sus estilismos. Así, en general. Kim Kardashian es una enamorada de la moda y desde que Anna Wintour le abrió las puertas del palacio -es decir, la portada de VOGUE USA y también una invitación a la MET Gala- decidió ponerse estilismos imposibles. Y consiguió dejarnos con la boca abierta aunque algunos sean verdaderamente terribles

Marta Marciel  •  viernes, 16 de septiembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos