Kim Kardashian arrasa con su libro Selfish

Marta Marciel

Si hay una experta en el mundo entero en sacarse más selfies a lo largo del día, esa es desde luego Kim Kardashian.

La mujer del rapero Kanye West no para en cuanto a asuntos profesionales se refiere. Además de sus progresos en el mundo de la moda con las líneas que tiene junto a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, que se ha extendido hasta las prendas para niños, y su línea beauty, también tiene tiempo para sus propios negocios. 

Selfish, el primer libro de Kim Kardashian

El último ha sido Selfish, el libro que ha editado con más de 300 fotografías que se ha hecho a sí misma a lo largo de los años, y que reflejan su filosofía de vida smartphone en mano. 

Estas autofotos son de lo más sexys en algunos casos, donde la hermana de Kendall Jenner aparece casi desnuda, simplemente de rostro, o con amigos y hermanos. Mientras la humanidad critica cada paso que da, Kim sigue acumulando seguidores en las redes sociales -31,6 millones en Twitter y 31,8 en Instagram- y haciendo caja de todo lo que tiene que ver con su imagen.

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian arrasa con su libro Selfish, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.