Kim Kardashian confiesa en Instagram el sexo de su bebé

Marta Marciel

El Día del Padre 2015 ha dejado imágenes para la posteridad, ya que celebrities como Kendall Jenner, Paris Hilton o Beyoncé han felicitado a sus progenitores a través de las redes sociales. Otras como Kim Kardashian han aprovechado además para dar la enhorabuena a los padres de sus hijos, considerándoles la mejor opción para sus pequeños. 

Y no sólo ha querido felicitar al orgulloso papá de North West, sino que de paso ha escrito un mensaje en Instagram donde comenta a sus seguidores que el mediático rapero también será el mejor padre para el bebé que viene en camino.

Un niño, el nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West

"Serás también el mejor padre para nuestro nuevo hijo". De esta manera, los rumores acerca de que es un niño quedan confirmados. La hermana de la excesiva Kylie Jenner está embarazada de pocos meses, y muchos medios daban por hecho que el hermanito para North sería un niño, algo que queda confirmado gracias al mensaje de Kim Kardashian

Será el quinto nieto de Kris Jenner, ya que la mayor del clan, Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos con su pareja, el polémico Scott Disick, dos niños y una niña que les han colmado de felicidad. Con la llegada del hermanito de la mini celebrity North West ya son cinco los sobrinos de Khloé Kardashian, un 'heredero' para Kanye West. 

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian confiesa en Instagram el sexo de su bebé, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.