Kim Kardashian da la nota en la Paris Fashion Week: escotazo sin complejos

Kim Kardashian en la Paris Fashion Week

Kim Kardashian ya se ha hecho de notar en la semana de la moda de París. La diva ha viajado a la ciudad del amor junto a su pareja, Kanye West, para disfrutar de los desfiles.

Desde que diera a luz hace más de tres meses, pocas han sido las apariciones de la reina de la televisión americana. Pero ya que regresa, lo hace por todo lo alto, luciendo su recuperada figura y un impresionante escote que dejó a todo el mundo boquiabierto.

Kim Kardashian recupera su figura tras el nacimiento de North West

Recuperar la figura después de dar a luz es la obsesión de toda mujer. Pero no siempre se consigue. A excepción de las celebrities, cuya recuperación postparto es increíblemente eficaz.

Un ejemplo de ello es Kim Kardashian. La diva vuelve a lucir prendas ajustadas, faldas tubo y vestidos con transparencias, sin ningún tipo de complejo.

Ya sabemos que la pareja son adictos a la moda, y claro está, su hija North no iba a ser menos. Y todo gracias a que Givenchy, Alexander Wang y Lanvin, entre otros, han regalado a la pareja diseños exclusivos para convertirla  en una pequeña fashionista, sumándose así a una larga lista de hijos de famosos que marcan tendencia.

José Flores  •  miércoles, 2 de octubre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x