Kim Kardashian desnuda y embarazada: Instagram arde

El embarazo más hot

Marta Marciel

Todo lo que hace la familia Kardashian es noticia. Y que Kim se desnude no es una novedad, al menos no en las redes sociales o las revistas. Sin embargo, su última foto sin ropa ha hecho reflexionar a más de uno. La medíatica hija de Kris Jenner aparece sin ningún tipo de prenda, perfectamente peinada y marcando pómulo con su siempre impecable maquillaje. Pero la hermana de Kendall y Kylie Jenner no quería mostrar su cuerpo como otras veces al más puro estilo sexy, sino que quería mostrar su barriguita de embarazada y lanzar un mensaje a todas las mujeres del mundo. 

Kim Kardashian se rebela con un desnudo en Instagram

Consciente de que su vida es un auténtico reality y toda la humanidad tiene derecho a opinar sobre su vida, sus looks y su familia, Kim ha dicho basta. Al menos, con todo lo que concierne a su cuerpo y su segundo embarazo. Ha sido acusada de estar fingiéndolo, ya que en función del día en el que se le hagan fotos, aparece más o menos hinchada. 'Forma parte del proceso', ha dicho la mujer de Kanye West en su perfil de Instagram, negando que haya recurrido a un vientre de alquiler, y queriendo dejar claro que ama su cuerpo 'en todos sus estados', y que se siente 'bendecida' por haberse podido quedar embarazada.

Con una explicación más amplia de lo normal, la orgullosa mamá de North West ha querido zanjar así los comentarios que apuntaban a un falso embarazo, mostrándose completamente desnuda y encantada de estar esperando un bebé independientemente de su peso. ¡Bravo, Kim!