Kim Kardashian, embarazada, con escotazo y de látex

Marta Marciel

El nuevo embarazo de Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar Internet. Aunque el segundo bebé de la poderosa familia Kardashian-West quedó momentáneamente eclipsada por la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair, horas después las miradas han vuelto a la todopoderosa Kim. 

La socialité ha sido la protagonista de un evento en Nashville donde presentaba una bebida energética, y ha demostrado que a pesar de estar embarazada, no piensa renunciar a su estilo. 

El látex y los escotes, los aliados de Kim Kardashian

Aunque todavía se encuentra de pocos meses, la barriguita de la mujer de Kanye West ya empieza a ser incipiente, y el vestido de látex rosa no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

La hija de Kris Jenner y orgullosa mamá de la pequeña North West no puede estar más feliz por su segunda maternidad, y ya se barajan en Twitter todo tipo de nombres para el nuevo bebé que viene en camino. Tras meses de sufrimiento intentando quedarse embarazada, por fin aumentarán la familia pronto. 

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian, embarazada, con escotazo y de látex, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.