Kim Kardashian en París Fashion Week: estilo y exuberancia

Marta Marciel

Kim Kardashian sigue dispuesta a 'romper' Internet. La socialité y celebrity más buscada, con nada menos que 27 millones de followers en Instagram, ha compartido con sus fans su próxima aventura. 

Esta no es otra que la Semana de la Moda de París, donde probablemente acuda con su fashion marido, el rapero Kanye West, responsable de la evolución del estilo de la hermana de Kendall Jenner

Kim Kardashian y sus looks en la Semana de la Moda de París 

La orgullosa madre de North West ya ha ido dando pistas en Instagram a sus seguidores. En una de ellas, compartió una bonita instantánea de la Torre Eiffel, un lugar muy especial para ella, puesto que fue el lugar donde pasó su última noche antes de convertirse en la señora West. 

Por otro lado, Kim no puede obviar su alma bling-bling y ha mostrado una manicura extrema en una de sus imágenes, acompañada de su espectacular anillo de compromiso. Lo más esperado de París no está sobre la pasarela, sino en el front row. ¿Con qué look -y su correspondiente selfie- nos sorprenderá esta vez Kim? 

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian en París Fashion Week: estilo y exuberancia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.