Kim Kardashian, en sujetador por París

Rocío Jiménez

Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe cómo llamar siempre la atención allá donde va. La socialité se convierte en el centro de todas las miradas cada vez que pisa la calle. Tras gozar de un viaje por Armenia, lugar de procedencia de su padre, y bautizar a la hija que tiene con el rapero Kanye WestNorth ,en Jerusalén la televisiva celebritie ha posado de esta guisa en las calles de París.

El látex, las transparencias y los vestidos imposibles no son suficientes para Kardashian que se ha paseado con tan solo un sujetador baquero y una falda a juego en la ciudad del amor. 

Kim Kardashian censurada en Jerusalén

Kim Kardashian ha sido eliminada de una foto publicada en el medio ultra ortodoxo israelí, Hakikar, en el que se veía a la pareja en una comida con el alcalde de Jerusalén que invito a los tortolitos dado el tirón mediático que tienen. Este acontecimiento ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Pese a lo recatada que iba, Kim fue distorsionada en una foto y sustituida por la cuenta de la cena en otra. ¿Qué habrá pensado la socialité?