Kim Kardashian, Kanye West... y su secreto para quedarse embarazada

Marta Marciel

La reina del escándalo quiere volver a ser mamá. Kim Kardashian, socialité indiscutible y ama de todo lo que tiene que ver con la polémica también tiene su parte familiar. 

Tras haber sentado la cabeza con Kanye West y haber traido al mundo a la heredera del imperio, Kim quiere darle un hermanito a North West. Esto es algo que sorprendió cuando la hija de Kris Jenner declaró que su embarazo había sido "muy doloroso".

Sin embargo, nueve meses de sufrimiento le compensan para verle la carita a su nuevo bebé

Sin embargo, el proceso de embarazo se le está haciendo largo, por lo que la hermana de Kendall Jenner ha decidido someterse a un tratamiento de fertilidad para aumentar la familia cuanto antes. 

Kim Kardashian y su extraño proceso de fertilidad

Todo es poco para que la más mediática del clan Kardashian pueda hacer su sueño realidad. Por ello, se ha filtrado la noticia de que la flamante esposa de Kanye West estaría sometiéndose a un proceso de fertilidad que se acerca más a los rituales que a la medicina. 

Por una parte, se comenta que Kim sigue una serie de pasos a la hora del sexo con Kanye, como llevar perlas; además de que practica meditación de color rojo, amarillo y verde. Por otro lado, también acude al psicólogo con la pequeña North. 

Cuando consiga su objetivo, se elevarán a cinco los nietos de la todopoderosa Kris Jenner, ya que Kourtney acaba de tener a su tercer hijo hace solo unos meses.