Kim Kardashian, Kendall Jenner y Cara Delevingne, reunión de 'tops'

Marta Marciel

Kim Kardashian continúa en París, y sus fans están encantados de las imágenes que la socialité comparte en Instagram. Las últimas son las que ha colgado junto a un buen puñado de modelos, entre las que se encuentran Kendall Jenner, su hermana top y la siempre divertida Cara Delevingne

Acompañada del texto "no me siento insegura entre supermodelos", Kim bromeaba mientras posaba junto a Cara, Kendall y otras modelos como Gigi Hadid o Joan Smalls

Kim Kardashian y la Semana de la Moda de París

Desde luego, París Fashion Week está dando para mucho. Y no sólo por los desfiles, sino por la presencia de Kim Kardashian y Kanye West en el front row. Balmain, Louis Vuitton, Chanel... el mediático matrimonio no para y está fichando tendencias para la próxima temporada, mientras aprovechan para divertirse con el resto de celebrities. 

Por otra parte, los looks de la mediana de las Kardashian en PFW son otro de los atractivos, ya que además de transparencias, rejillas, escotes interminables y un sorprendente pelo rubio platino no están dejando indiferente a nadie. 

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian, Kendall Jenner y Cara Delevingne, reunión de 'tops', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.