Kim Kardashian prefiere ser una mujer con curvas

 Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian sabe que las cámaras están siguiendo cada momento de su vida, y de su embarazo. La estrella estadounidense está viviendo un momento feliz en su vida, pero tiene que soportar gran cantidad de críticas por el aumento de peso que ha tenido en estos meses.

En el show de Jay Leon, Kim Kardashian ha querido defenderse de quienes la acusan de haber engordado en exceso. La celebrity ha confesado no estar preocupada por los notables cambios que se pueden apreciar en su figura.

Kim Kardashian y su aumento de peso

Desde que Kim Kardashian anunció su embarazo, ha engordado ya 11 kilos, pero ella ha decidido no disimularlo y continúa usando prendas que marcan mucho su figura. "Creo que es un poco injusto que me hayan llamado 'gorda'", dijo Kim

"Siempre he sido una mujer con curvas y siempre lo he aceptado. Amo mis curvas y mucho más ahora. Tengo toda la vida por delante para ser delgada y perder peso, ahora eso no me preocupa", añadió, para cerrar el debate sobre si este aumento de peso puede llevarla a la obesidad.

Así que, en lugar de preocuparse por lo que come, Kim Kardashian y su prometido, Kanye West, prefieren pasar el tiempo eligiendo nombres para su futuro bebé, del que conocen el sexo pero han preferido no revelarlo.

"Tenemos una lista y es cierto que algunos de los nombres empiezan por la letra 'K', pero también tenemos otros que nos gustan, por ejemplo Easton me gusta", comentó Kim. Así continuaría con la tradición familiar que completan sus hermanas Kholé y Kourtney.

Mientras esperan la llegada del bebé, Kim Kardashian y Kanye West siguen dedicando tiempo a sus proyectos profesionales. La celebrity tampoco pierde la ocasión de someterse a polémicos tratamientos de belleza como mascarillas de sangre.

Cargando...

Inés Torres  •  domingo, 31 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x