Kim Kardashian Primera Dama: Kanye quiere ser presidente

Kim Kardashian y Kanye West en los VMAs 2015

¿Quién dijo que el clan Kardashian no volvería a dar de qué hablar? Si no teníamos suficiente con los interminables posados hot de Kim Kardashian, la súper fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner o la transformación de Caitlyn y su pelea con su exmujer Kris, llega Kanye West y vuelve a liarla al máximo. 

Y no, no ha tenido nada que ver con Taylor Swift, sino con sus aspiraciones políticas. El padre de North West va a cambiar el mundo, y para ello se ha postulado como el próximo presidente de los Estados Unidos. Y tiene fecha: 2020. 

Kanye West, presidente en 2020 y Kim Kardashian Primera Dama

¿Estrategia para ser viral o verdaderas aspiraciones políticas? Sea como fuere, Twitter está que arde con el matrimonio West. Mientras que muchos se toman a broma la supuesta decisión de Kanye de abandonar el rap por el despacho oval, para otros el hecho de ver a Kim como la nueva Michelle Obama podría ser real. 

Aunque Perez Hilton suplicaba por una semana sin las hermanas Kardashian, hay que reconocer que esta familia es una mina de titulares, ya que siempre saben dónde dar en la diana. ¿Qué le importa a Kim que la insulten por haber engordado en el embarazo, cuando podría convertirse en la Primera Dama? 

Marta Marciel  •  viernes, 4 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x