Kim Kardashian se viste de novia: ¿preparados para la boda del año?

Olivia Blanc

La reina de los vestidos vuelve a dar de qué hablar. Si hace poco Kim Kardashian y su chico, el rapero Kanye West, anunciaban que habría boda por todo lo alto en 2014, ahora ambos protagonizan una portada vestidos para la ocasión. 

La celebritie ha cumplido uno de sus sueños: ser portada de la edición neoyorquina de la revista Vogue. Y lo hace ni más ni menos que con un vestido de novia y dulcemente rodeada de los brazos de su pareja, Kanye West. 

Kim Kardashian, protagonista de un excesivo reportaje

El marido de Kim Kardashian ha sido precisamente quien ha conseguido que su chica aparezca en esta portada. Kanye West, amante de todo lo relacionado con la directora de Vogue, Anna Wintour, ha luchado duro, pues bien es sabido que la matriarca del mundo de la moda no es partidaria de que personajes de telerrealidad como Kardashian aparezcan en la revista. Pero finalmente ambos protagonizan la portada del mes de abril. 

Pero no sólo aparecerán en la mencionada revista Kim Kardashian y su marido, sino también su hijo. El pequeño Nort West posará con sus padres en un reportaje que no dejará indiferente a nadie. Un desierto, un jet privado y escenas calientes con su chico serán sólo alguno de los protagonistas del sueño de la chica de las curvas exageradas, quien ha escrito en su cuenta de Twitter un emocionado mensaje: "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian se viste de novia: ¿preparados para la boda del año?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.