Kim Kardashian y Beyoncé apoyan la moda de Kanye West

kanye

El polifacético y mediático Kanye West es algo más que uno de los dioses del rap. El marido de Kim Kardashian no pierde el tiempo, y entre los diversos eventos a los que acude con la socialité, y su música, tiene tiempo para la moda. 

Es de sobra conocido que el yerno de Kris Jenner tiene un sentido de la estética muy particular y que siempre ha estado sensibilizado con el universo fashion. Además de las colecciones que presenta, es el responsable del 'refinamiento' de los looks de Kim. 

Kanye West, un experto en moda en Nueva York 

No es la primera vez que el padre de North West, -que por supuesto, estaba en el front row-, sube sus creaciones a una pasarela. En este caso, fue Nueva York el lugar en el que Kanye presentó sus creaciones bajo el amparo de Adidas. 

Beyoncé

Aunque tiene un estilo concreto, sí es cierto que el rapero guarda cierta sensibilidad con la moda, que trata de contagiarle a su mujer, abanderada del bling bling hasta que apareció en la portada de Vogue USA. Y precisamente, entre los asistentes al evento se encontraba Anna Wintour

Beyoncé y Jay Z, incondicionales de Kanye West 

Pero los asistentes más esperados, con permiso de la señora West y de la heredera, fueron el matrimonio más poderoso del mundo de la música. Jay Z y Beyoncé acudieron a apoyar la moda del rapero, que se declara fan absoluto de Queen B cada dos por tres en la gala de los Grammy, y no tiene problema en demostrar que según él se merece todos los premios del mundo. 

Marta Marciel  •  viernes, 13 de febrero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Kim Kardashian, Beyoncé, Anna Wintour... todos con Kanye West

    Kim Kardashian, Beyoncé, Anna Wintour... todos con Kanye West

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x