Kim Kardashian y Kanye West, ¿a por el tercer hijo?

La pareja podría haber alquilado un vientre para tener a su tercer bebé

Andrea Azcona

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a por el tercer hijo?

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar esperando su tercer hijo, pero no, Kim no está embarazada. Al parecer y según publica la revista TMZ, la pareja podría haber optado por un vientre de alquiler para aumentar la familia.

¿Un nuevo miembro en el clan Kardashian?

Al parecer Kim Kardashian padece de placenta accreta, un problema que supuso graves complicaciones en sus dos embarazos anteriores y por el que le han desaconsejado por completo el tercero, ya que podría poner en riesgo su vida. Es por ello que la pareja ya habría encontrado el vientre y adelantado el dinero para comenzar con el proceso.

Una buena noticia para Kim y Kanye que parece que tras tanta polémica sobre el estado de salud del rapero, la relación va viento en popa y no hay nada que detenga al amor. Debe de ser que ambos han sentido envidia de la reciente maternidad de Beyoncé, que ha sido mamá de gemelos, y buscan aumentar la familia West-Kardashian con un tercer hermanito o hermanita para Saint y North.

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian y Kanye West, ¿a por el tercer hijo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.