Kim Kardashian y Kanye West son una pesadilla americana para Obama

Napoleón Fernandez

Obama dice que Kim Kardashian y Kanye West destruyen el sueño americano

Para Obama,  Kim Kardashian y Kanye West no tienen cabida en el sueño americano. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a hacer hincapié en su concepto de esta mentalidad americana, un término muy idealizado y que los estadounidense se toman muy en serio. El líder ha querido dar su opinión acerca de una de las parejas más de moda sumándose así a las cientos de voces críticas.

"El sueño americano involucra cosas muy básicas, como un buen trabajo donde te sientes seguro, buena educación no creo que la gente fuera diciéndose a sí misma: 'necesito tener una casa de 10 mil metros cuadrados'. Ahora hay un cambio de cultura" declaraba el presidente.

Según Obama, para que el sueño americano sea real, es necesario que exista el deseo de alcanzar aquello que no es tangible, para lo cual nos tenemos que esforzar por conseguir ya que se encuentra fuera de nuestras posibilidades económicas. Los famosos no tienen esta ambición por lo que no tienen cabida en el sueño americano.

Kim Kardashian y Kanye West no son el mejor ejemplo para los niños según Obama

Obama ha querido hacer más entendible su concepto y lo ha ejemplificado con una pareja que lleva un estilo de vida ostentoso:  Kim Kardashian y Kanye West. Según el presidente: "Los niños no pueden estar pendientes de qué ropa usa Kim Kardashian cada día o dónde se fue de vacaciones Kanye West, pensando que de alguna manera esto indica que has conseguido tener éxito". La pareja tiene una fortuna de más de 130 millones de dólares.

El presidente Obama quiere que los estadounidenses se dejen dirigir por el conocido como sueño americano y no tomen como modelos a los famosos.