Kim Kardashian y Kylie Jenner encienden Cannes

Marta Marciel

Cuando las Kardashian entran en escena, el mundo se paraliza. La familia más mediática del momento está acosumbrada a romper Internet continuamente con sus espectaculares portadas, pero siempre es noticia que aparezcan en escena. 

En este caso, han sido Kim Kardashian, la estrella del reality, y su hermana pequeña, Kylie Jenner, que quiso acompañarla a un evento en Cannes. Respaldadas por la matriarca, Kris Jenner, las celebrities posaron en el photocall con looks muy similares en blanco y negro. 

Transparencias y escotes, el secreto de Kim Kardashian y Kylie Jenner

 Un sujetador como si se tratase de un biquini, transparencias, crop top... las Kardashian no son precisamente las reinas del 'menos es más', y su máxima realmente es el todo por el todo. 

Kylie Jenner es toda una celebrity en Instagram, y le pisa los talones a Kim Kardashian peligrosamente, tanto, que ya tiene una progresión por sí misma en el star system. Las transparencias vuelven a la vida de la mujer de Kanye West tras su vestido en la MET Gala 2015, donde compitió por ser la más sensual con menos ropa con estrellas de la talla de Beyoncé o Jennifer Lopez

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian y Kylie Jenner encienden Cannes, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.