Kim Kardashian y su línea beauty en París

Marta Marciel

Kim Kardashian es la persona famosas del momento. Aunque para muchos, la diva no tiene profesión alguna, pero sí que es cierto que está en todas partes.

Si hace unas semanas acudió con su hermana Khloé Kardashian a Armenia, donde fueron recibidas por el Primer Ministro del país como auténticas jefas de estado, y bautizaron a North West en Israel, ahora su periplo le ha llevado de nuevo a París, la ciudad en la que lució rubio platino y escotes imposibles.

Kim Kardashian y el secreto de su belleza

Y ha sido precisamente en París donde la orgullosa mujer de Kanye West ha sido la auténtica protagonista de su línea de belleza, Kardashian Beauty. Este proyecto de las hijas de Kris Jenner ya fue presentado por Khloé, que está más guapa que nunca estrenando figura. 

El evento parisino no dejó a nadie indiferente, y en él pudimos ver a Kim con uno de sus looks estrella: sandalias, vestido ajustado y escote pronunciado, así como nuevas extensiones y el pelo completamente moreno.

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian y su línea beauty en París, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.