Kristen Stewart, abandonada: Robert Pattinson se va de casa

Robert Pattinson abandona a Kristen Stewart

El reencuentro de Kristen Stewart con su ex amante, Rupert Sanders ha pasado factura a la pareja más mediática de Hollywood. Robert Pattinson está harto de ser el bueno de la relación y ha cogido las riendas de su vida, haciendo las maletas y abandonando la casa que compartían en una camioneta con todas sus pertenencias.

Robert tomó la decisión el pasado domingo, día que se le vio dejando la casa de la actriz con todas sus cosas en la parte de atrás de su camioneta y con sus dos perros, Bear y Bernie en el asiento del copiloto. El actor, que triunfa en la gran pantalla pero fracasa en su vida sentimental, iba con rostro serio, barba de varios días, gorra y gafas de sol.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿la ruptura definitiva?

Ha sido la página web X17online la encargada de publicar las fotografías en las que se confirma la ruptura de su amor y amistad. Cabe recordar que el noviazgo se había interrumpido momentaneamente hace un tiempo, aunque los actores habían decidido seguir compartiendo techo dada su buena amistad. 

Ahora se han debido dar cuenta que vivir con tu ex pareja pero aceptando que tenga nuevas relaciones no es tan fácil como parece, por lo que la pareja ha decidido poner fin a este experimento y poner distancia entre ellos.

Milagros López  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x