Kristen Stewart, centro de las miradas en los Crystal Lucy Awards

Rocío Jiménez

La organización sin ánimo de lucro Women in Film entregó este martes los Premios Crystal + Lucy en una gala en la que no faltaron rostros conocidos. Nicole Kidman, Naomi Watts y Sandra Bullock, entre otras encabezaron una cita que promueve la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche no fue otra que Kristen Stewart, que reaparecía para entregar un premio tras las declaraciones que hizo su madre sobre su sexualidad. Para disgusto de todos los fans de la pareja más aclamada de la saga juvenil por excelencia, Crepúsculo, la reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está más lejos que nunca.

Jules Stewart afirmó, en una entrevista a The Sunday Mirror, que su hija está con su asistente Alicia Cargile: "He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta, es una chica maravillosa. La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran, acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres." así de rotunda se mostró la progenitora de la artista. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson, un amor imposible

Pese a que el contacto entre Kristen Stewart y Robert Pattinson seguía activo tras su sonada ruptura, los lazos se van rompiendo debido a que ambos tienen pareja estable. El vampiro más famoso de todos los tiempos está con la cantante FKA Twigs, quien no lleva muy bien que su chico se escriba con su ex, algo que ha provocado el distanciamiento definitivo. Por su parte, la intérprete de Still Alice disfruta de su tiempo junto a su nueva pareja, su asistente Alicia Cargile con quien ha sido vista en varias ocasiones compartiendo arrumacos y miradas cómplices. ¿Quedará algún sentimiento que avivar entre Pattinson y Stewart