Kristen Stewart deja atrás Crepúsculo en Harper's Bazaar

Rocío Jiménez

La carrera de Kristen Stewart va viento en popa. La actriz de Crepúsculo no solo triunfa en el mundo del cine, sino que también ejerce las veces de modelo ocupando las portadas de grandes revistas. Protagonista indiscutible del número de junio de la publicación Harper's Bazaar, la intérprete de Still Alice posa con un look cuidado y sofisticado que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Chanel convirtió a "este patito feo" en todo un cisne con elegantes y actuales diseños que la han hecho lucir perfecta en numerosos eventos. En la portada, la ex de Robert Pattinson posa con un vestido fresco con apliques de flores tumbada sobre una hamaca transmitiendo la paz que en estos momentos invade su vida, y en la otra posa con un dos piezas de lentejuelas rosa que le sienta fenomenal. ¿Qué ha propiciado el cambio? ¿Ha madurado la joven Bella Swan?

Kristen Stewart, ¿amor a la vista?

¿Va la vida personal de Kristen Stewart tan bien como la profesional? Esa es la pregunta que todos los fans de la artista se hacen. Tras los rumores que apuntan a la inminente boda de su ex Robert Pattinson con FKA Twigs, la actriz podría estar celosa por ello. Pero, recientemente, ha sido vista con su ex asistente Alicia Carlige en una actitud de lo más cariñosa. ¿Ha pasado página la joven, o por el contrario, sigue enamorada del vampiro que le robó el corazón?