Kristen Stewart, la mejor vestida: una alegría tras romper con Robert Pattinson

Luis Perez

Kristen Stewart, elegida la mujer mejor vestida del año

Kristen Stewart ha logrado desbancar a Emma Watson como la mujer mejor vestida del mundo. Este título que otorga todos los años la revista Glamour, ha recaído en 2013 para la joven actriz de 23 años.

La protagonista de ‘Crepúsculo' ha sido escogida por su estilo rockero, ya que el festival de Coachella ha sido el detonante de su ascenso. Sin embargo, siempre ha llamado la atención por la sencillez con la que viste, ya que se la reconoce por ir siempre vestida con vaqueros y con su habitual par de converse.  

Kristen Stewart, estilo criticado y alabado a partes iguales

La elección que ha hecho este año la revista Glamour ha sido muy discutida, ya que la actriz sólo ha destacado en contadas ocasiones, mientras que en otros eventos ha aparecido dejando mucho que desear.

Por detrás de Kristen Stewart ha quedado la siempre perfecta Emma Watson, que el año pasado ocupó el primer puesto. Por nuestra parte nos preguntamos qué se valora más, ir bien en todas las ocasiones o sorprender un único día.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, la mejor vestida: una alegría tras romper con Robert Pattinson, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.