Kristen Stewart supera su ruptura con Robert Pattinson junto a sus fans

Kristen Stwart con sus fans

La actriz Kristen Stewart se refugia en sus fans y en su trabajo para superar su reciente ruptura con el también actor, Robert Pattinson.

El fin de la relación fue la necesidad de darse un tiempo, ya que tras la infidelidad de Kristen Stewart la situación se mantenía muy tensa. Lo que más valoran la pareja de actores es ante todo su amistad y no querían que esta se viera resquebrajada intentando seguir juntos sin que funcionase.

Kristen Stewart busca el apoyo de sus fans

El pasado 31 de mayo la actriz fue vista en el aeropuerto donde al parecer cogería un vuelo a Arizona para acudir a una boda. No podía ser de otra manera y todos los fans que la vieron estaban como locos con su presencia y aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con ella.

Kristen Stewart puso su mejor cara ante los seguidores, aunque es posible que aún esté sufriendo por la ruptura ya que Robert Pattinson lo era todo para ella. Sus fans podrían ser su refugio en estos momentos difíciles en los que necesita apoyo y cariño de la gente que la quiere. Lo más importante, que no borre su sonrisa de la cara.

Patricia García  •  domingo, 2 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x