Kylie Jenner, caliente en Instagram a lo Kim Kardashian

Marta Marciel

¿Kim Kardashian... quién? Los seguidores de la reina del selfie se cuentan por millones, pero su hermana pequeña le pisa los talones peligrosamente. El liderazgo de la mujer de Kanye West podría verse amenazado por la menor del clan Kardashian, ya que sus fotos en la red social son tanto o más calientes que las suyas. 

La celebrity, de solo 17 años, ya es la gran protagonista de muchas sesiones de fotos en las que aparece de lo más hot. La última alude a un 'proyecto secreto', como ella misma confirma, y se le puede ver luciendo piernas con un short que no deja nada a la imaginación, así como un top que resalta su pecho y su escote. 

Kylie Jenner, como Kim Kardashian ¿y boda con Tyga? 

La hermana de la modelo Kendall Jenner no va a desaprovechar la fama que le ha dado su familia con el reality Keeping Up With The Kardashians, ideado por su madre Kris Jenner

A través de ello ha conseguido hacerse muy famosa y protagonizar photocalls con Khloé Kardashian, presentar su propia crema o incluso conocer al rapero Tyga, con quien tiene una relación y se rumorea boda. ¿Piensa Kylie seguir los pasos de Kim también en el amor? La socialité acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Kanye West y no puede estar más feliz. Según los rumores, Tyga y Kyle Jenner estarían tan enamorados que acabarían de comprometerse

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner, caliente en Instagram a lo Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.