Kylie Jenner, el reinado de la nueva Kim Kardashian

Marta Marciel

Que el reinado de Kim Kardashian es intocable es un hecho de nuestro tiempo. Pero que su mediática familia le pisa los talones, también es cierto.

Y no estamos hablando de Kris Jenner, la matriarca del clan, que además de ser mánager y representante también es una orgullosa abuela de los polluelos de sus hijos; sino del resto de hermanas. 

Las Kardashian asumen que Kim es la estrella: la protagonista del reality, la creadora de estilismos únicos, la mujer de uno de los raperos más cotizados del star system, la madre de North West... Sin embargo, las pequeñas le siguen la estela. 

Tanto Kendall, modelo de pasarela y de firmas como Chanel o Estée Lauder, como Kylie, la menor de la familia, están consiguiendo acaparar la atención. 

Si Kim no fuese la verdadera reina, tendría que temer por las nuevas generaciones, que viven, disfrutan... y posan como ella. 

Kylie Jenner, la otra Kim Kardashian 

Kendall, la mayor de la segunda remesa de hermanas que Kris tuvo con el exatleta Bruce Jenner, parece ser la única que trata de ganarse la vida más allá de los flashes del reality Keeping Up With The Kardashians, y está labrándose una carrera como modelo. 

Sin embargo, Kylie es una auténtica Kardashian aunque no tenga el mismo apellido que Kim, Kourtney y Khloé.

Sus poses en Instagram, su dolce far niente, sus posados magníficos en cada photocall, las curvas imposibles y sus no-confirmados retoques estéticos le hacen ser la digna sucesora de la exmujer de Kris Humphries

¿Comienza la era Jenner? 

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner, el reinado de la nueva Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.