Kylie Jenner, empresaria: así es su línea de pintalabios

Marta Marciel

Kylie Jenner lanza una colección de pintalabiosKylie Jenner presume de unos labios perfectos. Gtres

Aunque no lo parezca, las millonarias más famosas del mundo no sólo posan en photocalls y se hacen selfies, sino que también son empresarias. Las hermanas Kardashian son una máquina inagotable de hacer dinero bajo la batuta de Kris Jenner, y más allá del triunfo fashion de Kendall Jenner o de las aplicaciones móviles de toda la familia, siempre tienen proyectos nuevos para sus miles de fans. 

La colección definitiva para conseguir los labios de Kylie Jenner

La última en desvelar su nuevo proyecto es Kylie Jenner. La menor del clan de apenas 18 años -que festejó su cumpleaños más salvaje con Ferrari incluido- no es modelo, pero sí sabe cómo proyectar su imagen para crear su marca personal. La hija de la archifamosa Caitlyn Jenner ha lanzado su propia línea de pintalabios con la que espera llenar de maquillaje a su legión de fans. 

Emocionada por este lanzamiento, la hermana menor de Kim Kardashian que le pisa los talones peligrosamente, pone en conocimineto de sus fans su secreto para lucir unos labios de infarto. Si los followers de Kylie también quieren que sus labios tengan vida propia, entonces pueden hacerse con los tres tipos de labiales de la joven diva: Dolce K, Candy K y True Brown K

Enmarcados en tonos tierra más o menos oscuros, la todavía novia de Tyga pretende llegar a sus fans con estos tres pintalabios que prometen convertir una boca sin gracia en unos labios al más puro estilo Kardashian.