Kylie Jenner, en shock por el secreto de sus labios

La sorpresa de su boca

Marta Marciel

Kylie Jenner y sus labios

Que Kylie Jenner tenía los labios sorprendentemente más voluminosos en los últimos tiempos no es ningún secreto. Según ella, fruto de la destreza del maquillaje y de su capacidad para sacarse partido con seis colores diferentes. Su cuñado Scott Disick, marido de Kourtney Kardashian, corroboró su testimonio, declarando que incluso llegaba a dedicarles 40 minutos al día para tenerlos prefectos. 

Khloé Kardashian revela el secreto de Kylie Jenner

Sin embargo, para muchos esto no era más que fruto de la cirugía estética, más allá de que Kylie sea toda una maestra del perfilador. Una pregunta de un reportero acerca de sus labios desató la histeria en Keeping Up With The Kardashians. La menor del clan se quedó en shock y no quiso ni confirmar ni desmentir si se había hecho algo en los labios que tuviera que ver con un bisturí. 

Viéndose sobrepasada por la cuestión, y juzgada en las redes sociales, la hermana de Kim Kardashian terminó reconociendo su inseguridad por sus labios finos, y diciendo que aunque había dado vueltas en torno a la verdad, en realidad no había mentido. Fue finalmente Khloé Kardashian quien dijo frente a la cámara de su reality que Kylie se había hecho una infiltración en los labios, y que no había nada de malo en ello. 

Sin embargo, la hermana de Kendall Jenner también admitió que no se siente preparada para hablar de este tema, así como del que acontece al cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner.