Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall, videojuego en Hollywood

Marta Marciel

Si hay algo que los Kardashian-Jenner tienen claro es que la familia es lo primero. Orquestadas por la matriarca del clan, la todopoderosa manager y representante de todas las hermanas, Kris Jenner, las celebrities siempre están unidas. 

Además de subir fotos juntas en cada ocasión que coinciden en eventos familiares o alfombras rojas, también 'presumen' las unas de las otras. Ha sido el caso de Kim, la más famosa de la familia -y la que más fotos cuelga en Instagram a lo largo del día-, que ha compartido con sus 27 millones de followers las imágenes de Kendall y Kylie Jenner en su videojuego. 

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner, el éxito de Hollywood 

El videojuego de la mujer de Kanye West en Hollywood arrasa en la red, por lo que la socialité no podía estar sola en las pantallas de medio mundo. Además de haber incluido a su madre y sus hermanas Kardashian, Kourtney y Khloé, que recientemente ha cambiado de look, ahora también presume de las pequeñas de la familia. Ahora, las Kardashian también 'jugarán' con las Jenner en Hollywood. 

Ellas ya no son las hermanas de Kim Kardashian, sino que son internacionalmente conocidas por sí mismas. Kendall está labrándose una carrera profesional en el mundo de la moda, y es seguida por más de 20 millones de personas en Instagram. Kylie, por su parte, hace sus pinitos en el mundo de la belleza con sus extensiones azules, y 'compite' con su hermana Kim por ser la reina del selfie, deleitando así a sus 18 millones de followers. 

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall, videojuego en Hollywood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.