Kylie Jenner, la otra reina de los selfies que 'pisa' a Kim Kardashian

Marta Marciel

Que Kim Kardashian es única en el mundo entero es algo que no se puede rebatir. Pero que sus propias hermanas le pisan peligrosamente los tacones, también. No estamos hablando de Kourtney y Khloé Kardashian, las hermanas mayores del clan con las que Kim empezó su aventura de celebrity.

Tampoco de Kendall, la mayor del segundo matrimonio de Kris Jenner, que despunta como modelo y esta fashion week de Nueva York ha desfilado para marcas de renombre como Marc Jacobs o también Oscar de la Renta. Nos referimos a Kylie Jenner.

Los selfies de Kylie Jenner, ¿mejores que los de Kim Kardashian?

La menor de todos los Kardashian-Jenner es la que más madera de celebrity tiene. Mientras Khloé o Kourtney llevan una vida de famosas algo más discretas, Kylie es la viva imagen de su hermana Kim Kardashian, ya que otra cosa no, pero selfies en su Instagram se cuentan por cientos.

Cabeza ladeada, morritos y mirada felina. No se necesita más para ser una auténtica Kardashian, y Kylie lo sabe. A pesar de que solo tiene diecisiete años, la hija pequeña de Bruce Jenner no piensa renunciar a la vida de celeb que lleva desde que nació.

Uñas extralargas, maquillajes excesivos, outfits estrafalarios... Kylie sabe lo que quiere y lo demuestra con cada imagen en la red social, además de que poco a poco las marcas y las revistas se fijan en ella para que sea su cara visible.

¿Será Kylie la digna sucesora de Kim, hasta ahora la reina absoluta de los selfies?