Kylie Jenner, más cerca de ser modelo

Marta Marciel

Que la familia Kardashian es un auténtico negocio no es ningún secreto. Las cinco hermanas del clan llevan años dando de qué hablar, y demuestran que son las celebrities del momento en su reality, Keeping Up With The Kardashians, en sus posados en las redes sociales, y en las sesiones de fotos que protagonizan de forma profesional. 

Si creíamos que la estela de la familia culminaba con Kim Kardashian y sus inseparables Kourtney y Khloé, estábamos desde luego muy equivocados. Son precisamente las benjaminas del clan las que están empezando a despuntar. 

Kylie Jenner y sus posados de fotos a lo Kim Kardashian 

Kendall Jenner es hasta ahora la única de la familia con una profesión concreta, -más allá de la de representante de Kris Jenner o la de 'persona famosa', como rezaba el título del anuncio de la Superbowl de Kim-, ya que es modelo y desfila para grandes como Chanel

Sin embargo, Kylie le pisa poderosamente los talones, ya que además de protagonizar los selfies más sexys de Instagram, también está preparándose para ser top. Al menos, eso parece con las sesiones de fotos en las que forma parte. Si solamente se queda en un posado, entonces se parecería más a Kim, que es la experta en imágenes en ropa de baño

¿Para cuándo una sesión de fotos sin ropa como sus famosas hermanas? 

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner, más cerca de ser modelo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.