Kylie Jenner, modelo para Teen Vogue

Marta Marciel

Las Kardashian siguen conquistando las publicaciones del mundo. Parecía que Kim Kardashian era la única celebrity capaz de rentabilizar su imagen hasta el infinito y más allá.

Pero no. Las Jenner también tienen mucho que contar, que para eso cuentan con la mánager por excelencia del mundo del famoseo: la todopoderosa Kris Jenner

Si Kendall ha sido capaz de convertirse en una modelo que desfila para Chanel, posa en topless para GQ y es la orgullosa embajadora de Estée Lauder, ¿qué no va a poder hacer Kylie Jenner

Kylie Jenner, portada para Teen Vogue

La menor de las Kardashian se ha convertido en una celebridad a golpe de selfie. Escribe libros con su hermana Kendall, estaría preparándose para cantar con Iggy Azalea, protagoniza shootings de lo más sexys, presenta cremas, lo da todo en el festival de Coachella y además, su cuenta de Instagram tiene nada menos que 20,8 millones de seguidores, más que cualquier estrella del pop que se precie.

Por ello, Teen Vogue ha hecho su sueño realidad, y consigue llevarla a su portada, demostrando que un programa de televisión como Keeping Up With The Kardashians es toda una máquina de hacer dinero, y que estamos frente a la celebrity del momento.