Kylie Jenner roza a Kim Kardashian: 35 millones en Instagram

Marta Marciel

¿Quién dijo que solo podía haber una reina 2.0? La batalla de los seguidores de Internet está que arde. Si hace solo unos días Queen B era destronada por la mujer de Kanye West, es ahora Kylie Jenner quien pega un salto en cuanto a followers. 

Aunque Kylie todavía tiene 10 millones de fans por delante para llegar a los 45 de su hermana Kim Kardashian, su ascenso ha sido meteórico. Kendall, la hermana modelo del clan cuenta con 36.5, por lo que Kylie está a punto de superarle con sus 35. Y tiene más mérito teniendo en cuenta que la carrera de la novia de Tyga es mucho más corta -y básica- que la de la amiga de Gigi Hadid

Kylie Jenner arrasa en Instagram a lo Kim Kardashian

Aunque ella misma se ha mostrado descontenta con aquellos que consideran que es la 'nueva' Kim Kardashian, la hija pequeña de Caitlyn Jenner no puede esconder que le sigue los pasos

Selfies sexys, aumento de pecho, labios XXL, fiestas por todo lo alto... la actitud de Kylie es muy Kardashian, y ya se sabe quién es el talismán de la familia. Tanto es así, que aquél vídeo casero que lanzó a la fama a la mamá de North West podría ser solo una anécdota comparado con el que le han ofrecido a Kylie por 10 millones de dólares. ¿Se marcará verdaderamente un Kim Kardashian mostrando su intimidad? Sus 35 millones de seguidores esperan impacientes. 

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner roza a Kim Kardashian: 35 millones en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.