Kylie Jenner, su bikini más hot y el parecido con Kim Kardashian

Rocío Jiménez

Kylie Jenner posa de lo más sexy en bikini

La familia Kardashian - Jenner es una mina de noticias. Sus sensuales posados, trucos de belleza y llamativas fiestas convierten sus cuentas de Instagram en el abecedario de toda celebrity. La pequeña del clan, Kylie Jenner ha compartido con sus más de 31 millones de seguidores una foto de lo más sensual.

La hija de Caitlyn Jenner se ha fotografiado frente al espejo con un sexy bikini negro que deja al descubierto la estupenda figura de la que presume siempre que tiene ocasión.  A una semana de su 18 cumpleaños la novia de Tyga se ha propuesto revolucionar a sus fans con sus posados más hot.

Kim Kardashian y el parecido con Kylie y Kendall Jenner

Uno de los debates más activos del momento se centra en el gran parecido que guardan Kylie Jenner y Kim Kardashian, pero, la pregunta es ¿por qué quiere la cuñada de Kanye West ser igual que su hermana mayor? La madre de North West se ha convertido en todo un modelo a seguir para muchas mujeres del mundo, en cuestiones estilísticas, y parece ser que Kylie ha visto en ella un modelo a seguir. ¿Le arrebatará el trono a una de las mujeres más poderosas del momento? ¡Las pequeñas vienen pisando fuerte!