Kylie Jenner, tras los pasos de Kim Kardashian

Marta Marciel

Muy claro lo debía tener en la cabeza la todopoderosa Kris Jenner cuando firmó un contrato televisivo para mostrar el día a día de su excéntrica familia. Diez temporadas después, Keeping Up With The Kardashians es un referente en la pequeña pantalla americana, lo que es más de media vida de Kylie Jenner, la benjamina de clan. 

La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner aún no ha cumplido dieciocho años, pero ya es una auténtica diva. Desde luego, tiene a quién parecerse.

Kylie Jenner, la nueva diva de las Kardashian 

Sus hermanas son nada más y nada menos que Kim Kardashian y Kendall Jenner, por nombrar a las más famosas del clan, una por sus artes mediáticas y la otra por subirse a las pasarelas más internacionales

Sin embargo, eso no ha hecho más que darle alas para probar también suerte en el universo del star system. Sus extensiones azules causan furor, y ahora es una crema la que le da la oportunidad de ser su imagen. Muy orgullosa, y con el apoyo vía Instagram de su familia, Kylie ha posado con transparencias y mostrando escote -como manda el protocolo Kardashian- en un photocall donde la estrella era sin duda la pequeña Jenner. 

Puedes leer más artículos similares a Kylie Jenner, tras los pasos de Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.