Kylie Minogue y Andrés Velencoso acallan rumores de ruptura cogidos de la mano

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han salido de una cena cogidos de la mano

Kylie Minogue y Andrés Velencoso tienen que estar hartos de los rumores. Año tras año hay quien asegura tener razones para decir que la pareja ha puesto fin a su relación.

Los enamorados han querido desmentir estas habladurías dejándose fotografiar a la salida de un restaurante al que habían ido a cenar. Se les ha visto cogidos de la mano con una actitud muy cariñosa. Es evidente que son felices al estar juntos.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han tenido una cena romántica

En esta ocasión los rumores se debían a las vacaciones en solitario de la cantante. Además, se especulaba sobre una posible relación de nuestro modelo más internacional con Úrsula Corberó ya que podrían haber pasado un día juntos en la playa a la vista de unas fotografías compartidas por Velencoso.

Una vez más, la pareja ha sido tajante y ha reaccionado rápidamente a los rumores sobre una presunta ruptura. Kylie Minogue y Andrés Velencoso siguen disfrutando de su amor durante estas vacaciones.  

María Fernández  •  lunes, 5 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x