Kylie y Kendall Jenner, diseñadoras de éxito para PacSun

Rocío Jiménez

El pasado sábado Kylie y Kendall Jenner hicieron las delicias de sus legiones de fans presentando su nueva colección de verano para PacSun. Dos estilos diferentes que casan a la perfección y que atraen fieles a partes iguales. La tienda de la filial de Santa Mónia, Los Ángeles, ha sido el lugar en el que las hermanas de Kim Kardashian han estrenado sus nuevas prendas. 

No contentas con arrasar con esta colección y atraer a miles de jóvenes, las socialités apuntan alto y esperan, ansiosas, la salida de la nueva línea de ropa que han creado para la firma inglesa Topshop. El próximo 3 de junio verá la luz su último proyecto que promete dar mucho que hablar. 

Kylie y Kendall Jenner, jóvenes y ricas para PacSun

La familia Kardashian ha sabido, sin duda, rentabilizar el éxito que les ha reportado su reality Keeping Up with the Kardashian desde que comenzara allá por 2007. Las dos hijas más pequeñas de Kris y Bruce Jenner no solo dedican su tiempo a diseñar y a protagonizar sesiones de fotos de lo más hot, sino que también se dejan ver de sarao y sarao y su vida amorosa ocupa los principales titulares de las revistas femeninas del momento.

Para Kylie Jenner suenan campanas de boda junto al cantante Tyga y para Kendall las cosas están algo más complicadas. Tras su aventura con Justin Bieber, la joven trata de hacerse un hueco en el corazón del chico malo de América que parece estar más pendiente de volver con su ex Selena Gomez. ¿Conseguirá triunfar, también, en el amor Kendall Jenner