La amarga ruptura de Katy Perry y John Mayer

 Katy Perry y John Mayer

Hay parejas que parecen destinadas a la ruptura desde sus comienzos. Es el caso de Katy Perry y John Mayer, que ya habían pasado por otra crisis sentimental, y ahora parece que ha llegado el momento de romper definitivamente, tras ocho meses de relación.

Para la cantante Katy Perry esta parecía la relación definitiva. Muchos aseguraban que se trataba de la pareja perfecta, pero finalmente no ha funcionado. Así, la cantante regresa a la soltería y Mayer acumula una nueva conquista a la larga lista de mujeres que han pasado por sus brazos.

Katy Perry y John Mayer, problemas en el amor

La noticia, que ha dado a conocer la revista 'Us Weekly', informa de que tras ocho meses juntos la pareja ha roto su relación, aunque por el momento no se ofrecen detalles muy exhaustivos sobre los motivos que les habrían llevado a dar este paso, y ni la cantante ni Mayer tampoco han hecho ningún anuncio oficial.

Katy Perry y John Mayer han mantenido una relación tumultuosa durante estos ocho meses, y esta ruptura no es la primera de su historial. En agosto, el cantante decidió romper con Perry para volver a retomar la relación poco tiempo después y más enamorado que nunca, como transmitió a través de los medios de comunicación.

"Por primera vez en mi vida no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar", declaró en el programa 'CBS Sunday Morning' donde añadió también que no descartaba casarse en el futuro. "Estoy bastante feliz. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, muy feliz", confesó durante una entrevista en la revista 'Rolling Stone'.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, e incluso crecían los rumores de boda para ver a Katy Perry con vestido de novia, la relación ha acabado de forma muy distinta. Una triste noticia para la pareja, que no ha podido tener su final feliz.

Inés Torres  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x