La boda de la hija de Calderón, fuerte competencia para Xavi Hernández

Boda de Leticia, hija del ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón

El de Xavi Hernández no ha sido el único enlace de este fin de semana. Un miembro destacado del gran enemigo en los terrenos de juego también se iba de boda. Leticia, hija del ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, contraía matrimonio con Manuel Lastra. 

La ceremonia tuvo lugar en la madrileña Iglesia de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en La Moraleja. Acudieron familiares y amigos entre los que se encontraban varios famosos. El novio fue el primero en llegar a la iglesia, donde esperaba a Leticia. La incertidumbre era evidente, pues se había hecho público que Lastra había dejado plantada a su anterior novia, Angela Domecq.

Pudimos ver estilismos acordes con la trascendencia del evento. Carmen Tello, acompañada de su marido Curro Romero, fue una de las primeras invitadas en llegar llevando un vestido de estilo asiático cruzado con tacones agarrados al tobillo. La mujer del torero elogió la boda: "ha sido preciosa, ella iba guapísima y el coro rociero, qué bonito" También acudió Nati Abascal que destacó por su elegancia y se convirtió, después de la novia, en la invitada más aclamada por su vestido. La ex modelo llegó sola a la iglesia, pero su acertada elección en el vestido provocó ser el centro de todas las miradas.

Leticia, hija del ex presidente del Real Madrid Calderón, llevó un vestido heredado

Los padres de la novia, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón y Teresa Galán, estaban felices aunque nerviosos. El matrimonio se mostró muy feliz a la salida de la ceremonia. Leticia, la hija de Calderón destacó las palabras del cura, amigo desde hace muchos años: "la verdad que el sermón del cura espectacular".

La novia eligió para la ocasión un vestido sobrio y de corte clásico. Se trata de un vestido vintage, heredado de su abuela materna; aunque con arreglos para adecuarlo a su gusto personal. El detalle más bonito del traje, sin duda alguna, era la espalda con un gran escote que compensaba la sencillez de la parte delantera. Además, la hija de Calderón ha querido llevar velo y cola larga, dos elementos a los que ya no estamos muy acostumbrados pero que aportan gran elegancia.  

María Fernández  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los looks de la boda de Leticia, la hija de Ramón Calderón

    Los looks de la boda de Leticia, la hija de Ramón Calderón

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x