La boda sorpresa de Raquel del Rosario: la ex mujer de Fernando Alonso se ha casado de nuevo

Pedro Oliver

Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro

Raquel del Rosario vuelve a vestirse de blanco. La exmujer del piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, se ha casado en secreto con su novio, Pedro Castro.

Una boda que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero que dada la discreción y el hermetismo de la canaria, no extraña que haya decidido ocultar su boda para evitar los focos mediáticos.

Tras su polémica participación en Eurovisión, Raquel había permanecido alejada de los medios por un tiempo. Una situación que ha aprovechado a la perfección para darse el ‘sí, quiero’ con su pareja en California, tal y como indica la revista ELLE. Y es que Pedro Castro, director de fotografía, está afincado desde hace un tiempo en Los Ángeles, de ahí que la pareja decidiera celebrar el enlace desde la intimidad en la costa oeste de los Estados Unidos.

Fernando Alonso olvida a Raquel del Rosario con Dasha Kapustina

Por su parte, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, está pasando por un excepcional momento a nivel sentimental. Algo que contrasta mucho con su frustración en el Mundial de Fórmula 1.

Tras separarse de Raquel del Rosario, el piloto comenzó un noviazgo con la modelo rusa Dasha Kapustina. Y desde entonces, Fernando parece otro. Más amable y cordial con la prensa y menos celoso de su intimidad. No hay más que ver su cuenta oficial de twitter para saber lo enamorado que está de su chica.

Puedes leer más artículos similares a La boda sorpresa de Raquel del Rosario: la ex mujer de Fernando Alonso se ha casado de nuevo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.