La cara más fea de Kristen Stewart, tras romper con Robert Pattinson (otra vez)

Kristen Stewart parece que no ha comprendido todavía que la única responsable de su vida privada es ella misma y está pagando con la prensa su complicada situación sentimental. La ruptura con Robert Pattinson la ha vuelto a situar en el punto de mira de las revistas de corazón y cine, por lo que los fotógrafos decidieron esperar a la salida de la casa donde se encontraba la actriz para poder captar algunas imágenes. Durante minutos la chica se limitó a hacer 'la peineta' y otros gestos obscenos a cámara, una situación algo incómoda que también tuvieron que ver los fans que esperaban para saludar a la actriz.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su trágica ruptura

El reencuentro de Kristen Stewart con su ex amante, Rupert Sanders, ha sido el detonante para la nueva ruptura de la pareja que se conoció en 'Crepúsculo'. Robert Pattinson se ha cansado de esperar, y perdonar, a Kristen Stewart, y decidieron darse un tiempo mientras convivían bajo el mismo techo. SIn embargo, la experiencia no ha resultado positiva y el actor decidió hace unos días abandonar el domicilio de la pareja con evidentes muestras de enfado.

.Los gestos a la prensa de Kristen Stewart, la actriz mas maleducada

Milagros López  •  viernes, 24 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x