La colchonera Sara Carbonero estará en la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Napoleón Fernandez
Sara Carbonero estará en la final del la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El Real Madrid ha reservado un gran número de entradas para los familiares y amigos de los jugadores del equipo. El portero del Real Madrid en la Champions, y suplente en la Liga, Iker Casillas ya tiene entradas para su mujer Sara Carbonero y su hijo Martin. Hay una pequeña anécdota en la invitación de Carbonero a la final de la Liga de campeones en Lisboa. Tal y cómo confesaba Sara Carbonero en 'El programa de Ana Rosa', su corazón no solamente pertenece a Iker Casillas y a su hijo Martin, una trocito de este está reservado para el Atletico de Madrid, ya que la presentadora de deportes de Telecinco es colchonera de toda la vida, así fue en su casa desde siempre y así lo ha vivido ella en casa.

Pero, bromas del destino, Sara Carbonero acabó echándose como marido al guardameta y capitán su equipo rival, el Real Madrid. Hasta ahora las declaraciones no habían tenido más sentido que ese, una curiosidad que es graciosa de destacar, pero ahora, este domingo para ser más exactos, tienen una implicación mayor, puesto que se disputará la final de la Liga de Campeones,  un derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid, y Sara tendrá que decidir a quién apoyar, a su marido o a su equipo.

Además, como viene siendo costumbre, los usuarios de twitter han empezado a dar sus valoraciones ante esta situación. Algunos opinan que el Real Madrid perderá la final porque Sara es colchonera y estará de parte de su equipo, cosa que le traerá mala suerte al Madrid. Otros, mucho más radicales, publican que al enterarse de la noticia sobre la afinidad de Carbonero con el equipo rojiblanco, tuvieron ganas de suicidarse.

No creemos que Sara Carbonero tenga dudas. No solo cuenta el amor por un equipo en el fútbol, la victoria de Iker Casillas y del Real Madrid en la final de la Champions en Lisboa representa mucho dinero para las ya ricas arcas de la familia Casillas-Carbonero. Y respecto a la final, sentimentalismos y emparejamientos aparte, deseamos que gane el mejor.