La comida de Cristiano Ronaldo y Casillas: Irina Shayk y Sara Carbonero, más cerca

 Casillas y Cristiano Ronaldo.

Los jugadores del Real Madrid viven uno de los momentos más importantes del año y lo saben. Por eso y porque en estos casos, el buen rollo debe ser lo que prime por encima de todo, futbolistas como Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo han celebrado una comida juntos sin ningún factor que enturbie su relación.

Gracias al Twitter del propio Sergio Ramos, hemos podido ver que los rumores que siempre ha habido sobre el pique entre Casillas y Cristiano Ronaldo no son ciertos ya que en la imagen se les ve relajados, sonrientes y disfrutando de una velada con el resto de los compañeros o más bien de amigos.

¿Se acercarán Irina Shayk y Sara Carbonero como sus novios?

La comida celebrada, sin la presencia de Mourinho, que confirma el buen rollo entre Cristiano Ronaldo y Casillas podría ser el primer paso para que también se normalice la relación entre sus respectivas novias, Irina Shayk y Sara Carbonero.

Siempre comparadas y examinadas al milímetro, han corrido ríos de tinta afirmando que no mantienen contacto, algo que sí hacen las novias del Barcelona. Quizás esta comida de sus novios pueda significar un antes y un después.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x