La competencia de Sara Carbonero: las novias de Diego López y Valdés

Iker Casillas vive sin duda el peor momento de la temporada. Si ya fue duro tener que pasar por el quirófano, ahora que ya se encuentra con el alta médica se ha dado cuenta de que ha perdido el puesto tanto en el Real Madrid como en la Selección Española.

Su protagonismo está bajo mínimos y con él, el de una Sara Carbonero que ve cómo su papel como novia estelar puede pasar a un segundo plano.

Iria Otero y Yolanda Cardona.

El caso más preocupante es el que vive Casillas en el Real Madrid. Mourinho, su entrenador, ya ha dejado claro que ha hablado con él para que entienda su nuevo rol y que ha de trabajar duro si quiere volver ya no a jugar, sino al menos a entrar en las convocatorias.

Entre tanto, Diego López le ha quitado el puesto y con su aparición estelar surge la figura de Iria Otero, su espectacular y bellísima mujer y madre de sus hijos. Muy al estilo de Sara Carbonero, la joven luce larga melena y sencillez en su rostro. Además, presume de ser muy futbolera en las redes sociales y proyecta una imagen cercana y familiar.

Yolanda Cardona, la novia de Víctor Valdés

Si en el Real Madrid, Iria Otero amenaza el poderío de Sara Carbonero, en la Selección Española, la espectacular mujer de Víctor Valdés, el otro portero que también ha ‘robado’ el puesto a Casillas, también atormenta a la periodista.

Ella es Yolanda Cardona, madre de los hijos del guardameta del Barcelona, que recibió muchos elogios en su última actuación con La Roja. Sin embargo, en este caso, Sara Carbonero está más tranquila ya que la presencia de su chico en la próxima Copa Confederaciones de este verano parece más probable a pesar de todo.

El trono de Casillas y Sara Carbonero se tambalea y sólo el tiempo dirá si habrá una nueva pareja que reine dentro y fuera de los terrenos de juego.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x