La conversación de Letizia y Belén Esteban: de qué pueden hablar las dos ‘princesas’

Pedro Oliver

Letizia y Belén Esteban coincidieron en el XV Aniversario de 'La Razón'

El XV Aniversario de ‘La Razón’ consiguió reunir a las dos princesas preferidas por todos. Doña Letizia, Princesa de Asturias, y Belén Esteban, 'Princesa del Pueblo', tuvieron el gusto de conocerse e intercambiar unas palabras.

El evento tuvo lugar en la sede madrileña del diario, con 3.000 invitados, muchos de ellos destacados representantes del mundo periodístico y editorial, económico, cultural y político, convocados para conmemorar el cumpleaños de este diario de tirada nacional.

Y allí que se plantó Belén Esteban. Pero dejando atrás su habitual desparpajo, la colaboradora había confesado en 'Sálvame' que estaba nerviosa y que había ensayado mucho la reverencia y el saludo porque estaba convencida de que iban a encontrarse. La de San Blas partió directamente desde el plató de 'Sálvame' a la fiesta del XV aniversario de 'La Razón' acompañada de  su representante, Toño Sanchís, luciendo un vestido de cóctel negro con detalles dorados.

El saludo del Príncipe Felipe a Belén Esteban

Aunque las razones del acto fuera el aniversario del diario presidido por Francisco Marhuenda, el momento más esperado de la noche llegó cuando Don Felipe saludó a Belén Esteban con un: "Hola Belén, ¿qué tal?" ante lo que Belén aseguró haberse quedado "alucinada"."Me ha hecho mucha ilusión conocer a los príncipes, y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija" confesaba a la salida del evento la princesa del pueblo.

Pero la conversación no se quedó allí. La colaboradora de Telecinco ha asegurado a la revista Lecturas refiriéndose a la conversación de ambas: "como estoy de lo mío". Belén Esteban se sintió agradecida por la preocupación de la Princesa por lo que le respondió que se encontraba cada vez mejor. 

Belén no tardó en compartir con sus seguidores la sensación de haber estado junto a los Príncipes de Asturias y publicó en su cuenta de twitter una foto con el título 'De princesa a princesa’.

Puedes leer más artículos similares a La conversación de Letizia y Belén Esteban: de qué pueden hablar las dos ‘princesas’, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.