La custodia del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno: un niño que pasará de mano en mano

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han acordado la custodia de su hiijo Francisco

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hijo Francisco. Tras varias semanas de tensión, se han reunido con sus abogados para firmar el régimen de visitas y manutención del niño. En este acuerdo, las abuelas son las más beneficiadas puesto que pasarán la mayor parte del tiempo con su nieto. 

Según asegura ABC, en el preacuerdo figura que el hijo de Isabel Pantoja podría tener a su bebé de lunes a jueves y tendría que pagar a la madre 1.500 euros mensuales. Kiko Matamoros por su parte, asegura que unas fuentes le han asegurado que es cifra que ella accedió a firmar es de 1.250 euros.

Esta cantidad es inferior que la que se barajó en un principio. Jessica habría demandado 3.500 al mes y la compra de una vivienda. Aún queda la ratificación del juez de Utrera a finales de mes o en septiembre.

Kiko Rivera tendría que pagar unos 1.500 euros mensuales a Jessica Bueno 

Además, Kiko también tendría que pagar la mitad de la cuota (unos 400 euros) de la casa de alquiler en la que la modelo sevillana vive junto a sus padres y los gastos 'extras' que el niño origine. Una vez que Francisco cumpla tres años y comience el colegio, habría que revisar el régimen.

El trabajo de ambos hace que tengan que viajar muy a menudo. Jessica Bueno, bien por amor o por trabajo, viaja constantemente mientras Kiko Rivera ha comenzado con su proyecto profesional 'komoloparty' que le llevará a viajar por toda España. Afronta este proyecto “feliz y agusto” acompañado de su novia Triana que va con él a una gran parte de los shows.  

María Fernández  •  jueves, 18 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x