La Décima gana un tatuaje en Sergio Ramos, pero de Pilar Rubio no

Marta Smith

La Décima tatuajes de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha cumplido su promesa y se ha tatuado una imagen de la Décima Copa Europa del Real Madrid en su pantorrilla izquierda. El defensa de la selección española y del Real Madrid enseñó su nuevo tatuaje a todos sus fans en un montaje fotográfico en su cuenta oficial de Twitter. El novio de Pilar Rubio no olvidó de dar las gracias al autor del tatuaje, el artista Rodrigo Galvez Miras, el tatuador de cabecera de Sergio Ramos.

Cada día hay menos espacios en el cuerpo de Sergio Ramos para más tatuajes. Y cada día hay menos posibilidad que su novia y madre de su hija tenga su nombre marcado en la piel del famoso futbolistas. Con la cantidad de divorcios que hay hoy en día, un hijo o una Champions son eternos, el amor y las novias no.

¿Algún día Pilar Rubio tendrá un tatuaje en el cuerpo de su querido amor? Por lo que vemos, es muy probable que no.

El defensa del Real Madrid es uno de los futbolistas del Mundial 2014 que más tatuajes lleva en su cuerpo. En la parte superior de la espalda luce algo muy futbolero, pero un poco pasado de moda: la imagen de algo parecido a un duende sujetando un balón. En la parte baja de la espalda lleva tatuados los nombres de su hermano y representante René y de su hermana Miriam.

Los tatuajes de Sergio Ramos

Tatuaje La Décima en Sergio Ramos

Pero sin duda el que más gusta y que demuestra lo creyente que es el sevillano es la gran virgen que lleva en la parte superior de su brazo izquierdo.

Los bíceps están reservados a frases y fechas. En el derecho se puede leer "el alcohol de esos muertos" y en el izquierdo "mentiras en la memoria de esos vivos", ambas frases en inglés. Además tiene las fechas 11/3 y 11/9 en memoria de los atentados terroristas en Madrid y New York.

En el interior de su antebrazo izquierdo se puede leer la frase "Nunca me olvidaré de ti" en honor a su compañero y amigo fallecido Antonio Puerta, además de un 7 en números romanos (VII), que es su número de la suerte, y las iniciales de sus padres.

En la muñeca lleva un tribal que le acompaña desde hace mucho tiempo y que comparte con su hermano. Para ambos es un símbolo de unión.

Los últimos dibujos que han llegado para quedarse para siempre en el cuerpo de Ramos son los nombres de sus padres, cada uno en un lateral de sus dos manos. Como el propio jugador explica, "el nombre de mi madre y el apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura...".